Preguntas más frecuentes

 

 

 

1. ¿Pueden emplearse códigos de barras en sistemas de control de acceso? Leer más...  

 

Los códigos de barras lineales pueden emplearse pero no son recomendables para ser usados en sistemas de control de acceso, debido a que están dotados de poca seguridad en vista que pueden ser fácilmente copiados, clonados o vueltos a generar. En tal sentido, tecnologías como tarjetas de proximidad, tarjetas inteligentes y biometría son preferidas en sistemas de control de acceso.

Cerrar X

 

 

2. ¿Qué beneficios ofrece una tarjeta de proximidad frente a tarjetas de código de barras? Leer más...

 

A diferencia de los códigos de barras, las tarjetas de proximidad no pueden ser clonadas ni imitadas. Asimismo, en vista que la lectura se realiza a nivel de frecuencias de radio, las tarjetas de proximidad no son afectadas por suciedad en el lector o en la tarjeta. Por ejemplo el sistema de control permite una lectura típica a 15 centímetros de distancia.

Cerrar X

 

 

3. ¿Existen dispositivos de control de acceso por tarjetas y por biometría? Leer más...  

 

Todos nuestros sistemas de control de acceso pueden trabajar con huella digital, con tarjetas inteligentes sin contactos o con combinaciones de las dos. Asimismo, permite el uso de contraseúas.

Cerrar X

 

 

4. ¿Que es el antipasback y para qué sirve? Leer más...

 

Un sistema de control de accesos con antipasback exige que el usuario fiche en todos los accesos por donde cruza. Uno de los problemas mas habituales de un control de accesos es el hecho de que una vez un usuario ficha y abre una puerta, dicha puerta puede ser cruzada por más de una persona. Una de las soluciones a este problema es disponer de un sistema de antipasback que impida la salida a un usuario que no ha fichado al entrar. De esta manera todos los usuarios fichan a la entrada aunque alguien haya abierto previamente la puerta. Para que el sistema sea práctico debe poder establecerse que el antipasback no se aplique a determinadas personas atendiendo a su jerarquía dentro de la empresa.

Cerrar X

 

 

5. ¿Dónde puedo encontrar el manual de mi producto? Leer más...  

 

Los manuales de los productos siempre se incluyen en el paquete del producto. Si ya no tiene el manual del producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico. Su solicitud será procesada y usted será contactado automáticamente por correo electrónico o por teléfono.

Cerrar X

 

 

6. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con el Servicio de Atención al Cliente o con el Servicio Técnico? Leer más...  

 

Los equipos multilingües del Servicio de Atención al Cliente y del Servicio Técnico estarán dispuestos a ayudarle siempre con los productos. En nuestra página web contacto puede rellenar un formulario. Su formulario será procesado y usted será contactado por correo electrónico o por teléfono.

Cerrar X

 

 

7. ¿Tienen distribuidores y socios locales? Leer más...  

 

Opera a través de una red sólida y amplia de distribuidores y socios en toda Europa. Si tiene más preguntas sobre éstos distribuidores, rellene el formulario de contacto en nuestra página web. Se pondrá en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono para contestar su pregunta.

Cerrar X

 

 

8. ¿Qué servicios ofrecemos? Leer más...  

 

Nuestro servicio comienza con un individualizado asesoramiento de nuestros departamentos comercial y técnico. Se completa con la instalación, puesta en marcha de los sistemas y mantenimiento de los mismos. Suministramos todo tipo de accesorios complementarios a nuestros sistemas, tales como tarjetas, recambios, componentes, etc. También ofrecemos la posibilidad de pasar a formar parte de nuestra red de distribuidores con los que colaboramos a nivel profesional compartiendo con ellos nuestra experiencia y conocimientos técnicos.

Cerrar X

9. ¿Cuáles son nuestros servicios post-venta y atención al cliente? Leer más...  

 

Nos encargamos del buen funcionamiento de cada una de las instalaciones, así como de las posibles reparaciones, ampliaciones y cambios que puedan surgir en las mismas. Trabajamos en mejorar y ampliar el software de gestión de tiempos y de los terminales, de manera que nuestros clientes siempre puedan disfrutar de las últimas actualizaciones. Además, disponemos de distintos tipos de contrato de mantenimiento en función del tipo de instalación y de las necesidades de cada cliente.

Cerrar X

Control de accesos
Control de accesos
tecnologías de indentificación
Tecnoidentia ofrece soluciones profesionales de sistemas de identificación de personas con tarjetas de pvc y huella dactilar en la Comunidad de Madrid y en toda España.
C/ Prolongación Calle Madrid, 1
28231 Las Rozas (Madrid)
office: 91 815 37 62    fax: 91 816 46 50    email:comercial@tecnoidentia.com

© 2012. TECNOIDENTIA    |    Política de privacidad
control de accesos – control de presencia – fidelización de clientes – tarjetas plásticas – impresoras de tarjetas – magicard – zebra – datacard – evolis – fargo – tarjetas pvc – relojes de fichar – terminales – lectores
banda magnética – huella – código de barras – proximidad – rf.id – 13.56 Mhz – tornos – torniquetes – lectores – biometría – software fidelización – control de accesos y gestión en gimnasios – cerraduras electrónicas
Copy