Software de presencia
Con el avance de la tecnología, todos los años aparecen nuevas formas de identificación de empleados, impidiendo, con una eficacia cada vez mayor, el fraude en las fichadas. InnuxTime permite disfrutar de las técnicas más recientes de identificación al integrarse con los relojes de fichar más sofisticados del mercado. Aunque la forma de identificación más habitual es la tarjeta RFID y el reconocimiento de huellas digitales, InnuxTime permite identificaciones más fiables y seguras, como el reconocimiento facial y de la palma de la mano.

SOFTWARE INNUX TIME
Más información

SOFTWARE INNUX TIME ADVANCE
Más información

SOFTWARE INNUX TEMPUS
Más información

MODULO SOFTWARE WEB TIME
Más información

MODULO SOFTWARE WEB CALENDAR
Más información

MODULO SOFTWARE INNUX DOC
Más información

 

 

Otras soluciones de
TECNOIDENTIA
Tecnoidentia le ofrece otras soluciones adaptadas a sus necesidades, junto con la capacidad de ofrecer un servicio que contemple todos los aspectos relacionados con los sistemas de identificación.

Pulse sobre los botones para conocerlas:

TARJETAS DE PVC

IMPRESORAS DE
TARJETAS

FIDELIZACION
DE CLIENTES

SOLUCIONES PARA
GIMNASIOS
Y CENTROS
DEPORTIVOS

Control de accesos
Control de accesos
tecnologías de indentificación
Tecnoidentia ofrece soluciones profesionales de sistemas de identificación de personas con tarjetas de pvc y huella dactilar en la Comunidad de Madrid y en toda España.
C/ Prolongación Calle Madrid, 1
28231 Las Rozas (Madrid)
office: 91 815 37 62    fax: 91 816 46 50    email:comercial@tecnoidentia.com

© 2012. TECNOIDENTIA    |    Política de privacidad
control de accesos – control de presencia – fidelización de clientes – tarjetas plásticas – impresoras de tarjetas – magicard – zebra – datacard – evolis – fargo – tarjetas pvc – relojes de fichar – terminales – lectores
banda magnética – huella – código de barras – proximidad – rf.id – 13.56 Mhz – tornos – torniquetes – lectores – biometría – software fidelización – control de accesos y gestión en gimnasios – cerraduras electrónicas
Copy
Cerrar
Ver PDF ...